Adistec realiza exitoso Programa Value Velocity de NSX

Más de 10 partners de Adistec ejecutaron eventos con sus clientes gracias al Programa Value Velocity de NSX de VMware, lider de virtualización en la industria. El plan tenía como objetivo que los socios de negocios lograran las competencias y habilidades para desarrollar oportunidades y negocios de alto valor agregado. Luego, aquellos que las consiguieran recibieron fondos de marketing para actividades de generación de demanda.

María Inés Navarrete, Product Sales Manager de VMware en Adistec, indicó que “los canales de distribución recibieron positivamente este plan de trabajo, ya que participaron activamente en las certificaciones y ejecución de los eventos con sus clientes. Todo enfocado en NSX de VMware”.

Por otro lado, Marcelo Palma, Product Sales Manager en Adistec, señaló que el programa “ayudó a los canales a revisar los tips de ventas, mercados objetivos, así como lo necesario para dimensionar técnicamente estas soluciones”.

“El nuevo enfoque de Vmware para el Networking y para la Seguridad le permitirá a las empresas moverse a la velocidad que el negocio requiere y estar alineado con el concepto SDDC (Datacenter Definido por el Software), para que la arquitectura base de los centros de datos sean más eficaces”, agregó.

Mayor información a: Marcelo Palma a mpalma@adistec.com; María Inés Navarrete mnavarrete@adistec.com

IMG_5871DSC02377_2