Nutanix anuncia su disponibilidad para Cisco UCS

Nutanix, líder en Cloud Computing empresarial, ha anunciado el pasado 18 de Agosto de 2016 en SAN JOSE, California  que los servidores Cisco Unified Computing System (UCS) C-Series han sido validados para ejecutar todas las capacidades Cloud Enterprise que Nutanix ofrece. Los clientes de Cisco UCS de la serie C tienen ahora acceso a la solución de hiperconvergencia más popular de la industria, proporcionando los beneficios de una nube pública, manteniendo la seguridad y el control de la infraestructura del Data Center. Con este anuncio, Nutanix ya está disponible en las plataformas de 3 de las 4 principales marcas proveedoras de servidores x86, proporcionando a los clientes una mayor posibilidad de elección y flexibilidad.

Para los clientes que buscan una de soluciones de Hiperconvergencia innovadora con características de alto nivel, la oferta de Nutanix en UCS es cambio en la oferta actual del mercado. Las soluciones han demostrado impresionantes resultados de rendimiento durante las pruebas iniciales.

La creación de redes de centros de datos, la virtualización y los sitios de almacenamiento pueden limitar la agilidad y organización que se requiere, es por esto que la flexibilidad de la aplicación de software en la nube de Nutanix, en conjunto con los sistemas de Cisco UCS es una plataforma ideal para el despliegue y rápido crecimiento.

“Debido a la adopción generalizada de Cisco en toda la empresa, Nutanix ha sufrido una fuerte necesidad a nivel mundial de extender nuestro software para la plataforma Cisco UCS. Estamos muy complacidos de ofrecer a los clientes de Cisco, ahora UCS, una verdadera plataforma de elección de Cloud”, dijo Dheeraj Pandey, fundador y CEO de Nutanix.

Desde Adistec, pendientes de las tecnologías nuevas y líderes en el mercado, asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de la solución que mejor se adecue en base a sus necesidades.

 

Para mayor información:

ADISTEC ARGENTINA

Av Ingeniero Huergo 953, Piso 5º

Tel: +54 11 48943000