Adistec ha ganado el premio “LAMC Distributor of the Year 2017”

Durante el mes de Septiembre Adistec participo de la conferencia anual de Veritas en Las Vegas “Vision 2017” evento durante el cual pudimos disfrutar junto a colegas, partners y socios de negocios de una jornada intensiva en la cual Veritas compartió su estrategia y su renovado portafolio de soluciones.

Fue muy interesante entender el posicionamiento de marca como líder en “Multi-Cloud Data Management” mostrando un sólido portafolio de soluciones en el cual se destaca su nueva “Suite 360 Data Management”, la cual incluye soluciones de Protección de Datos, Visibilidad de la Información, Cumplimiento de Regulaciones, Optimización del Almacenamiento, Continuidad del Negocio y Portabilidad de Data y Aplicaciones. Todas estas soluciones facilitaran a la empresas a visualizar, administrar y mover su elemento más valioso: LA INFORMACIÓN.

Cabe destacar que Adistec recibió el reconocimiento al “Mejor Distribuidor de Latinoamérica”, premio que nos enorgullece y nos compromete a seguir trabajando de la mano de Veritas en toda la región.