Adistec es nombrado por Fortinet como Distribution Partner of the year 2017

En el marco del Accelerate 18 de Fortinet que se llevó a cabo en Las Vegas del 26 de febrero al 1 de marzo, Adistec fue reconocido como Distribution Partner of the year 2017.
Este premio se entrega como reconocimiento al liderazgo en servicio al cliente, Crecimiento del negocio y expertise en Seguridad.

El premio fue recibido por Jose Luis Sperman CEO de Adistec “Estamos muy complacidos por recibir este reconocimiento, es fruto de un año de trabajo en equipo de toda la región a través de estrategias comerciales, a nivel de ingeniería y de marketing, que se ven materializadas en el crecimiento del número durante 2017”.

Durante la premiación también lo acompañaron, Faridt Londoño Sales Director, Robinson Concha Country Sales Manager para Chile y Mauren Bedoya Country Sales Manager para Colombia, quienes expresaron:
“Agradecemos a Fortinet y principalmente a todos nuestros socios de negocios por trabajar de la mano para cumplir los objetivos, este reconocimiento es también de ustedes, en 2018 seguiremos trabajando en estrategias comerciales enfocadas en seguridad para apoyar a los partners y seguir siendo su brazo extendido como distribuidor de valor agregado”.

Patrice Perche, vicepresidente ejecutivo senior, ventas mundiales y soporte en Fortinet
“Nos complace honrar a Adistec como Distribution Partner of the year 2017 de LATAM de Fortinet. Adistec ha desempeñado un papel fundamental en la entrega de las protecciones avanzadas de Fortinet Security Fabric al mercado en 2017 y ha demostrado un liderazgo excepcional para impulsar la seguridad y el éxito de los clientes. Felicitamos sus logros y esperamos el éxito continuo de todos nuestros socios en 2018.”