Visita Ecuador Sudheesh Nair – Presidente de Nutanix


Fecha actividad
13 y 14 de marzo de 2018

Ciudad
Quito


Adistec Ecuador conto con la presencia de Sudheesh Nair – Presidente de Nutanix, Sudheesh antes de unirse a Nutanix, construyó una base sólida para una carrera en ventas, ocupando varios puestos de liderazgo técnico y de ventas en IBM-XIV, DDN, ONStor y Zambeel.

Sudheesh es un hombre visionario que logró hacer invisible la infraestructura probando que la hiperconvergencia es un concepto seguro y un modelo validado hasta por su competencia, “Tenemos que mantenernos paranoicos para seguir ejecutando bien” es una de sus grandes recomendaciones, adicional tiene la convicción de que si escuchas al cliente y al mercado en general, y enfocas las prioridades de tu negocio, todo lo demás encaja.

En su corta visita al Ecuador Sudheesh, estuvo presente en una rueda de prensa en el Restaurante Salsa, junto con Sergio Martin – Regional Sales Manager Northern LATAM Nutanix y Camilo Duran – Sr. Systems Engineer Northern LATAM Nutanix, sesión en la que pudieron transmitir los beneficios que la Hiperconvergencia está ya aportando a nuestro medio.

Sudheesh, realizó una sesión cerrada con los representantes de los principales canales de distribución que comercializan las soluciones de Nutanix y Edgar Hidalgo parte del equipo de Adistec, y para finalizar su visita de evangelización, almorzó con representantes de empresas importantes tanto del sector privado como público.