QORESTOR, finalista en los premios Producto de Almacenamiento del Año 2018 de la revista Storage

QoreStor nominado como Software y Servicio de Backup y Recuperación de Desastres.

La revista Storage y el sitio SearchStorage anuncian los 51 finalistas de 5 categorías de almacenamiento de datos en la tan esperada 17ma competencia anual de los Productos del Año, que enfrenta a los mejores en gestión y almacenamiento de datos en una batalla campal para ver quién gana los codiciados oro, plata y bronce como mejores productos. Estos premios nivelan el campo de juego a fin de dar a los nuevos productos en el mercado la posibilidad de competir con los gigantes de la industria de la gestión y almacenamiento de datos, en base a las ofertas que se lanzaron o que tuvieron actualizaciones significativas durante el curso del año anterior. No se permiten actualizaciones incrementales de producto en esta competencia.

Los fabricantes presentaron productos nuevos y actualizados de cinco categorías: software y servicios de backup y recuperación de desastres, hardware de backup y recuperación de desastres, almacenamiento definido por software y en la nube, arreglos de almacenamiento y herramientas de gestión de almacenamiento. Luego redujimos la lista de candidatos a 51 finalistas, que representan lo mejor de lo mejor del año anterior, teniendo en consideración los siguientes factores: Innovación, facilidad de integración, facilidad de uso, funcionalidad y valor.

Los candidatos de la categoría de herramientas de backup y recuperación de datos incluyen software y servicios de backup y recuperación de datos físicos y en la nube; replicación, snapshotting y archivado, y este año figuran en la categoría algunos de los jugadores más importantes en el campo de las herramientas de backup y recuperación de datos.

QoreStor de Quest, una plataforma de almacenamiento secundario definido por software, agnóstico a cualquier fabricante de hardware, ha sido seleccionada como finalista 2018 para los premios Product of the Year en la categoría de herramientas de backup y recuperación de datos. Algunas de las características de QoreStor son la compresión y deduplicación de clase empresarial, backup directo en la nube y replicación remota para recuperación de desastres. QoreStor utiliza la deduplicación a nivel de bloque variable y ofrece capacidades de deduplicación en receptores y fuentes.

Con QoreStor usted puede mejorar e incrementar el rendimiento de backup mediante aceleradores de protocolo, reducir los requerimientos y costos de almacenamiento mediante la deduplicación a nivel de bloque variable atenta a los contenidos, y replicar en la nube de un modo más rápido y seguro para el archivo de datos y recuperación de desastres. Para más información sobre esta solución, haga clic aquí.

Conquistar un lugar entre los finalistas 2018 para los premios Product of the Year en gestión y almacenamiento de datos no es un hecho menor, así que estamos todos muy orgullosos de ello, esperando a febrero de 2019, cuando se anuncien los ganadores.


Fuente: https://searchstorage.techtarget.com/essentialguide/2018-data-management-and-storage-Products-of-the-Year-finalists