QoreStor ha sido nominado finalista en UK Cloud Awards

QoreStor ha sido designado finalista de UK Cloud Awards (Premios a la nube del Reino Unido) en la categoría «Best Data Management Product or Service» (Mejor producto o servicio para la gestión de datos).

La lista de finalistas también se anunció en la publicación tecnológica de primer nivel del Reino Unido IT PRO que es uno de los socios que forman parte de los premios:

A continuación, encontrará la lista completa de los finalistas:

Mejor producto o servicio de gestión de datos:
o Cloud Data Services de Pure Storage
o QoreStor de Quest
o Zenko de Scality
o SL1 de ScienceLogic
o OneXafe de StorageCraft
o Availability Suite de Veeam

Los UK Cloud Awards son uno de los premios más prestigiosos en la industria, de modo que es un logro increíble que Quest/QoreStor! esté nominado en la lista de finalistas.

Se anunciará al ganador el jueves, 16 de mayo de 2019 en el Ayuntamiento ubicado en Belvedere Road, Southbank, Londres.

Próximamente: Los ganadores se deciden en privado mediante un panel selecto de jueces, cuya formación se puede ver aquí y que incluye líderes de pensamiento valorados por la industria así como también varios periodistas y analistas de primer nivel en el sector. No habrá votos del público.
Compartiremos un correo electrónico con nuestros clientes y socios, y habrá una comunicación constante a través de las redes sociales de Quest con el seguimiento de estas noticias.
Le pedimos que también comparta este logro en sus propios canales sociales. [Puede usar los logotipos oficiales que se adjuntan a la presente comunicación].