Quest Partner Portal gana 5 estrellas del CRN

¡Lo logramos una vez más! Por segundo año consecutivo, CRN®, una marca de The Channel Company, le otorgó a Quest una clasificación de 5 estrellas a la 2019 Partner Program Guide. Esta guía anual identifica los programas de socios actuales más sólidos y exitosos del canal, ofrecidos por los proveedores de tecnología más importantes de productos y servicios de TI. La clasificación de 5 estrellas reconoce a un subconjunto élite de empresas que ofrece a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación mediante sus programas del canal.

Para determinar las clasificaciones de 5 estrellas de 2019, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó cada programa de socios del proveedor según las inversiones en ofertas del programa, rentabilidad de socios, capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

“Con las nuevas tecnologías que surgen cada año, evaluar con qué proveedor de TI asociarse se vuelve cada vez más difícil para los proveedores de soluciones”, indicó Bob Skelley, CEO, The Channel Company. “Nos complace que la CRN Partner Program Guide se haya convertido en la fuente confiable para identificar los programas de socios más satisfactorios y que proporcionen información crucial sobre la solidez y los beneficios del canal”.

Quest se enorgullece de sus logros. Lo invitamos a conocer la 2019 Partner Program Guide, que podrá encontrar en la publicación de abril de CRN. Si aún no se encuentra en nuestro programa para socios pero quisiera saber de qué se trata, visítenos en www.quest.com/partners